info@yosoyvenezolano.com

Bebé Gerber 2011 abre sus inscripciones en Venezuela

 

tope“Bebé GERBER® 2011” es el casting fotográfico infantil publicitario más popular de Venezuela, que anualmente selecciona a bebés con edades comprendidas entre 7 y 24 meses, de todas las regiones del país, quienes participarán como imagen de la marca y en las campañas publicitarias de GERBER® durante el año 2012.

El proceso de inscripción estará abierto hasta el 31 de octubre. Las madres interesadas en que sus bebés participen deben reunir 8 compotas, activar el código de cada una en www.gerber.com.ve, llenar los datos y cargar 2 fotos del bebé: una foto de su carita y otra que muestre la actividad que lo hace especial.

¡Este año tenemos nuevas categorías! Seleccionaremos los 13 “Bebé GERBER® 2011” quienes serán imagen de la marca durante 2012, y además incluiremos 36 Galardones Especiales, los cuales se seleccionarán de todo el territorio nacional, para formar parte de nuestra Galería GERBER®, tanto en la página web como en nuestro perfil de Facebook.

Para esta octava edición, se incorpora al proceso de selección y por tercer año consecutivo, un jurado calificador, integrado por personalidades de reconocida trayectoria en los medios de comunicación. Entre los miembros que conforman dicho jurado tenemos a: Sergio Novelli, Graciela Beltrán Carías, Anna Vacarella, Kristina Wetter, Elio Gutiérrez, Mayte Navarro y Huáscar Barradas.

Durante 8 años se ha realizado el casting fotográfico “Bebé GERBER®”, que año tras año reúne a centenares de bebés saludables, simpáticos y carismáticos. Para GERBER®, este casting representa la actividad más atractiva que realiza anualmente, bajo la filosofía de ofrecer Nutrición, Salud y Bienestar en sus productos, con el respaldo de la marca NESTLÉ®.

Para más información ingresa a nuestra página web www.gerber.com.ve, hazte fan en Facebook “Gerber Venezuela: Mi Bebé Sano”, síguenos en nuestro Twitter: @NestleContigo o llámanos al 0800-BBGERBER (0800-22437237)

 

 

Acerca del autor

Deja una respuesta

*