info@yosoyvenezolano.com
restaurante venezolano en madrid
Canel Rolls

Francisco “Kiko” Bautista, Carla Angola y Ronald Carreño darán las “Buenas Noches” en Miami

buenasnoches1

Después de sus funciones el pasado mes de mayo, los periodistas venezolanos del programa ‘Buenas Noches’ regresan a Miami para un nuevo espectáculo de comedia en el que hablarán sin filtro, pero con humor, sobre la situación actual en Venezuela.

El programa de Globovisión, que se transmitía a las diez de la noche, se encargaba de plantear temas serios y las circunstancias en Venezuela y a la misma vez valiéndose del humor para contarlo. Por diez años, sus presentadores Francisco “Kiko” Bautista, Carla Angola y Ronald Carreño han sido los decanos de los medios de comunicación venezolanos fuera del país.

Con este mismo formato, vuelven a Miami el sábado 15 y domingo 16 de julio en el Teatro Trail junto con su colega Pedro Luis Flores, en un espectáculo de comedia en el que recrearán los momentos memorables de su programa.

Entre los temas que se discutirán, hablarán sobre el despido de “Kiko” Bautista del programa cuando manifestó su apoyo a la oposición y la subsecuente renuncia de Carreño, Flores y Angola que resultó en la cancelación del programa hace unas tres semanas. Además, presentarán la grabación “El que Silva… será una hojilla”, refiriéndose al programa de competencia de ‘Buenas Noches’, ‘La Hojilla”, que se presentaba en el mismo horario en el canal oficial del gobierno.

Ambas funciones serán en el Teatro Trail, localizado en 715 SW 8 St. La función del sábado será a las 8pm y la del domingo a las 5pm. Para más información, llame al 786-327-6154, 305-717-3209 o visite www.teatrotrail.com.

Acerca del autor
Nuestra misión es enarbolar nuestro gentilicio en el mundo.

Deja una respuesta

*