info@yosoyvenezolano.com
restaurante venezolano en madrid
Canel Rolls

Ricky Martin lamenta la muerte del gurú Sai Baba

ricky-martin-456am013111A tan solo horas del fallecimiento de Sai Baba, uno de los gurú más importantes del mundo.  Ricky Martin a través de su página de la red social Twitter le dedica un mensaje simple, pero muy simbólico.

Este domingo por la madrugada, a sus 85 años, el gurú indio Sai Baba, sufrió un paro cardio-respiratorio, según los médicos. Ricky fiel admirador de sus enseñanzas, su filosofía y espiritualidad, no tardó en dar su señal de condolencia en su Twitter escribiendo: “ॐ OM SAI BABA OM ॐ RIP”.

Este mensaje del cantante encierra algo muy especial pues tanto el símbolo como el ‘om’ es uno de los términos más sagrados para la religión hindú y el budismo ya que es uno de los mantras más sagrados, que significa ‘el universo entero’, ‘la unidad con los supremo’. Algo que Ricky le envió de corazón a quien fuera uno de sus grandes maestros.

Sai Baba, llevaba hospitalizado casi un mes en estado crítico por problemas cardíacos, pulmonares y renales. Conocido en el mundo entero, el gurú estaba considerado un ‘Dios viviente’ por sus seguidores, que le atribuían poderes sobrenaturales, como el de hacer aparecer objetos o curar enfermedades en fase terminal.

Fuente: Aollatino

Acerca del autor

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

*