info@yosoyvenezolano.com

Penélope Cruz ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama

peneloecruz1Penélope Cruz recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood este viernes 1 de abril. La actriz española asistió acompañada del actor Johnny Depp, su compañero de reparto en la película ‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’, y de otros familiares y amigos, que han apoyado la carrera de Cruz tanto en su país de origen como en Norteamérica.

La estrella de Penélope es la número 2.436, según dio a conocer la Cámara de Comercio de Hollywood. Con este reconocimiento, Cruz se une a otros artistas españoles que también tienen su lugar en Hollywood Boulevard y entre los que figuran Antonio Banderas, Plácido Domingo, Enrique Iglesias.

Javier Bardem, el esposo de la actriz y padre de su primogénito, presenció la ceremonia de develación de la estrella con gran orgullo y visible alegría.

Cruz ha sido una especie de musa para el reconocido director español Pedro Almodovar y también trabajó con Woody Allen en el filme ‘Vicky Cristina Barcelona’, en el 2008, papel por el que logró un Oscar. En este proyecto compartió créditos con Javier Bardem, Scarlett Johansson y Rebecca Hall.

Otra de las actuaciones notorias de Penélope Cruz fue en ‘Nine’, no hubo periódico o medio de prensa que no destacara la sensualidad de la actriz en esta película, donde fue nominada para el Globo de Oro, y que aunque no lo consiguió sí quedó en el recuerdo del público.

Penélope Cruz se convirtió en mamá por primera vez el pasado mes de enero y en la ceremonia de los Oscar presumió una figura muy recuperada después del embarazo.

Fuente: aollatino

Acerca del autor

Deja una respuesta

*