info@yosoyvenezolano.com
restaurante venezolano en madrid
Canel Rolls

Patricia Velazquez fue honrada por una reconocida marca de whisky (+Fotos)

18-_MG_4207Chivas Regal 18, una de las marcas premium de Pernod Ricard dispuso de una alfombra azul para recibir a los invitados especiales que tuvieron la oportunidad de formar parte de este merecido homenaje a esta personalidad nacional, quien con empeño y ahínco ha logrado sobresalir en el mundo cinematográfico fuera de nuestras fronteras.

Con la gala que se merece, los espacios del Hotel Caracas Palace, recibieron a un desfile de personalidades y ejecutivos de la marca la noche del pasado 11 de abril para esta ocasión tan especial. Patricia ataviada con un vestido negro deslumbró a todos en el lugar, pues las bondades de su sencillez afloraban por donde pasaba.

Un paseo por los logros artísticos de la venezolana, quien además comienza a forjarse camino en el mundo empresarial, fueron el preámbulo perfecto para las sorpresas que le esperaban esa noche.

Reconocidas caras se dejaron ver en esta oportunidad y tal fue el caso de: Huascar Barradas, Sergio Novelli, Fran Beaufrand, Caterina Valentino, Dinalba Salas, Ramón Pasquier, Tanya Sarabia, Francisco Granados, Michelle Dernersissian, Luis Perdomo, entre muchos más.

{gallery}noticias/arte_entre/farandula/patricia{/gallery}

Fuente: Sin Flash

Acerca del autor

Deja una respuesta

*