info@yosoyvenezolano.com
restaurante venezolano en madrid
Canel Rolls

La Venezolana Erika Santiago se estrenará en la alfombra roja del Festival de Málaga

erika_2Este festival es la XIV edición se celebrará desde el 26 de marzo al 2 de abril con la película Hora Menos protagonizada por nuestra joven actriz Venezolana. Hora Menos es la única película iberoamericana en sección oficial.

El 30 de marzo será vista en este importante festival con dos funciones presentación para la prensa en horas de la mañana y en la noche estreno de gala donde desfilarán por la alfombra roja los actores y director de Hora Menos, Erika Santiago, Luis Fernandez y la actriz española Rosana Pastor ganadora de los premios Goya.

erika_11Hora Menos ópera prima del director Frank Spano es la historia de dos mujeres, dos generaciones, dos damnificadas y dos clases sociales que se encuentran durante una tragedia que ha sido capaz de quitarles su pasado en cuestión de horas. Isabel y Yudeixi, mujeres opuestas a las que la violencia del destino une y convierte en inmigrantes de la noche a la mañana. Isabel, enfermera, 49 años, española radicada en Venezuela y Yudeixi del Carmen, 17 años, joven marginal acostumbrada a ganarse la vida delinquiendo, viajan juntas a Canarias como refugiadas. Para que Yudeixi pueda quedarse en Europa, Isabel se convierte en su representante legal, de forma que se ven obligadas a comenzar de cero juntas.

Erika Santiago conocida por las telenovelas Voltea pa’ que te enamores, Vieja yo? y diversos trabajos en Teatro como A 250 La Cubalibre, La Fea Despierta, Historias De Apartamento, entre otros interpreta el personaje de Yudeixi en Hora Menos. Ya se encuentra en Málaga, para luego partir al Festival de Las Palmas de Gran Canaria donde fue rodada gran parte de la película?.

Fuente: Rumberos

Acerca del autor

Deja una respuesta

*