info@yosoyvenezolano.com

¡#Síganmelosbuenos, pero en Twitter! Chespirito se une a la red social

Roberto Gómez Bolaños incursionó en la red social este sábado y ya tiene más de 189.000 seguidores

30-05-2011_11-06-12“Hola. Soy chespirito. Tengo 82 años, y ésta es la primera vez que tuiteo. Estoy debutando. ¡Síganme los buenos!”, fue el ’trino’ que se envió el sábado de la cuenta @ChespiritoRGB en Twitter, que es administrada nada menos que por el genial humorista mexicano Roberto Gómez Bolaños.

Inmediatamente, la red social se inundó con expresiones de afecto de sus miles de seguidores, aunque también de incertidumbre, pues no faltaron los escépticos con respecto a la legitimidad de la cuenta, aún cuando quien la administraba empezó a responder a quienes enviaban sus saludos.

Minutos más tarde, @TelevisaMex, cuenta del grupo mexicano Televisa, confirmó lo que muchos sospechábamos desde el principio: la cuenta es legítima. Con ello se disparó en segundos la cantidad de seguidores del artista.

Una foto en la que el cómico aparece escribiendo frente a una computadora y la imagen del perfil de usuario en la que se le ve sosteniendo un tierno muñeco del Chavo terminó por despejar la incertidumbre.

Y él sin duda, ayudó un poco más. A uno de sus seguidores que le inquirió con dudas sobre la autenticidad de la cuenta respondió: “Ya me vi en el espejo, ¡y sí soy yo!”

Hasta la publicación de esta nota, ya son 189.580 los seguidores.

Roberto Gómez Bolaños, conocido mundialmente como Chespirito, es el creador de entrañables personajes que hicieron reír a millones de televidentes en todo el mundo.

Entre los más recordados están, en primer lugar, el Chavo, seguidos de el Chapulín Colorado, el doctor Chapatín, el Chómpiras, el periodista Chambón, Chaparrón Bonaparte, entre otros.

Fuente: Codigo Venezuela

Acerca del autor

Deja una respuesta

*