info@yosoyvenezolano.com

¡Don Omar se Divorcia!

Don_Omar_Jackie_Guerrido_02_500La animadora Jackie Guerrido confesó en el programa de Univisión “Despierta América” que está muy feliz con la decisión que ha tomado de separarse de Don Omar. Después de los altercados, groserías y malas palabras que Don Omar publicó en su cuenta oficial de Twitter…

Después de los altercados hacia su –en ese momento– esposa Jackie Guerrido, las cosas en la relación siguieron empeorando y no fue hasta hace pocos días cuando la famosa confesó que ya está divorciada del cantante, con quien contrajo matrimonio desde abril del año 2008.

De acuerdo a lo publicado en el portal de People en Español y según la reseña hecha en Celestrellas, la presentadora del clima en la cadena Univisión reveló su nueva soltería en el programa “Despierta América”.

Según los sitios web Guerrido confirmó entre risas la noticia: “¡Ay! ¡Ya era hora! Yo pensaba que me iban a tener un bailarín o algo por el estilo”.

Y al preguntarle sobre cómo se encontraba después de su divorcio, Jackie contestó: “Al mal tiempo, buena cara y lo que se ve no se pregunta”.

La actual ex esposa de Don Omar asegura entonces estar contenta lo que está sucediendo: “Me siento súper feliz. Siempre he dicho que una persona que dependa de otra para ser feliz pierde su esencia. Siempre he estado con mis hijos alcanzando mis metas con mi familia”.

Fuente: sinflash

Acerca del autor

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

*