info@yosoyvenezolano.com
restaurante venezolano en madrid
Canel Rolls

¡Chiquinquirá Delgado enamoradisima de nuevo!

chiqui-ramos-novios-a590-051611El amor volvió a sonreírle Chiquinquirá Delgado y el afortunado se llama Jorge Ramos, es Mexicano y trabaja en Univisión, para que se hagan una idea según la revista TIME es uno de los 25 hispanos más influyentes de Estados Unidos, uno de los “10 hispanos más admirados”, según Latino Leaders y de los “100 latinos más poderosos de EU”, según la revista Poder; osea todo un partidazooo para Chiqui.

Luego que ambos se separaran de sus respectivas parejas, parece que se descubrieron en los pasillos de Univision y decidieron darse la oportunidad de conocerse.

Según pudimos saber, esta historia de amor comenzó a principios de año, en donde las largas charlas profesionales, empezaron a llevarse al terreno personal. Vinieron las salidas, los consejos y el amor no tardó en llegar.

Aunque por el momento, ambos prefieren mantener esta relación, que por cierto es muy formal, de forma discreta, más por un pedido de Ramos que por un deseo de Delgado, no se ocultan y suelen pasar fines de semana muy juntos.

Según comentan en aollatino Chiqui ya le presentó a Jorge a su hija mayor María Elena que vive en New York y ella está ayudando y asesorando a Ramos en la compra de una casa, aunque no se habla de habitarla juntos todavía.

Fuente: Aollatino

Acerca del autor

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

*