info@yosoyvenezolano.com

El venezolano Alejandro Chabán participará en “Mira quién baila”

 

LEl 11 de septiembre por Univisión comienza el reto para Alejandro dentro de “Mira quién baila”, un magnífico programa que pone a sudar a más de un artista. Este destacado actor venezolano se transformó físicamente delante de nuestros ojos y pasó “de gordo a galán”, cualidad que seguramente mantendrá con este reality que exige tanta preparación física.

Este guapo criollo de 30 años dijo a PeopleEnEspañol.com que está listo para enfrentar este gran reto. “Hace casi 12 años que no bailo. No sé si soy buen o mal bailarín”, comentó.

Asimismo, agrega que dejó de bailar para evitar que se burlaran de él debido a su obesidad, y que ahora quiere vencer ese temor con esta oportunidad de moverse delante de las cámaras en apoyo a una buena causa.

En esta nueva temporada participan también Erik Estrada, Blue Demon Jr., Stephanie Salas y José Manuel Figueroa. Los presentadores serán Javier Poza y Chiquinquirá Delgado, durante todas sus emisiones que serán desde el 11 de septiembre hasta el mes de noviembre.

Fuente: Sinflash

 

 

Acerca del autor

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

*