info@yosoyvenezolano.com
restaurante venezolano en madrid
Canel Rolls

Eglantina la venezolana que se hizo famosa tras darse los besos con Paris Hilton…

 

La modelo venezolana Eglantina Zingg habla sobre las fotos con Paris Hilton. Celebra que será imagen del perfume de Paco Rabanne.

th_95496_Eglantina1_122_400loEglantina Zingg, la modelo socialité más famosa de Latinoamérica y ex VJ de MTV sobrepasa cualquier barrera de lo moral, pero siempre con glamour.

A su paso por Venezuela fue entrevistada por PANORAMA y nos reveló algunas primicias y proyectos laborales: una película (Secreto de confesión), un perfume y la explicación de su polémico beso con Paris Hilton.

En la conversación la acompañó su inseparable “Pichurris”; la perrita con la que viaja a todos lados y duerme dentro su cartera Luis Vuitton. Por un momento la mascota se pone intranquila y su ama le comparte el agua de su mismo vaso. No hay lugar a críticas, Eglantina es así.

—¿Qué la trajo de vuelta a su país de momento?

—Aparte de mi familia y sentirme en mi verdadero hogar, me trajo el haber trabajado en mi primera película de cine y eso me entusiasma porque la hice en mi país. Es un filme producido por Edgar Ramírez y me encantó su invitación porque lo admiro y es un visionario.

—¿Cuándo se estrena la película?

—Ahora está en proceso de post producción y faltan unos meses para estrenar. Ya terminamos el rodaje en Caracas con las actuaciones de los colombianos Juan Pablo Raba, Marlon Moreno (El Capo) y el cubano Jorge Cao. Es una historia policíaca de mucha acción y drama. El director es Henry Rivero (Los caballeros las prefieren brutas).

paris2_2—¿Cuál es su próximo compromiso internacional?

— El Fashion Week de Londres, luego a Milán, Ciudad de México y un evento benéfico de moda en Honduras. Estoy con la agenda llena de actividades, con el E! Glam Tour.

—¿En cuál actividad artística se siente más cómoda?

— La televisión, la música y la moda, todo es arte en evolución, pero particularmente el cine es diferente y creo me permitirá tener un mayor contacto con mi público venezolano de todos los sectores y edades.

—¿Cómo combina la labor social dentro de tanta frivolidad?

— En la vida hay de todo, pero depende de la óptica con la que mire cada quien. Ahora mismo estoy de lleno en la Fundación Proyecto Paz Latinoamérica. El 22 de octubre tenemos un evento en Haití, un partido de fútbol con estrellas. El capitán será el mexicano Rafa Márquez. Buscamos disminuir la violencia.

—¿Usted ha visitado Maracaibo?

— Uff de muy chiquita, no recuerdo. Mis bisabuelos y abuelos son alemanes y entraron a Venezuela por Maracaibo, la familia Zingg. Quizás por eso tengo esta mezcla explosiva de personalidad.

—¿Es amiga de Patricia Velásquez?

— Patricia es sensacional y ha hecho una gran labor con su fundación indígena. Ahora nos vemos en ciertos eventos.

—¿Qué podría decir de su relación de amistad con Paris Hilton?

— Te puedo decir de todo, muy poco y mucho. Ella es una gran amiga, estupenda siempre mantenemos el contacto, pero no sé si tú quisieras saber algo en particular. ¿Qué quieres saber?

—Sobre las fotos besándose…

—Bueno son besos, un beso o unos besos entre amigas…

—¿Y Paulina Rubio?

—Paulina es mi comadre, yo soy la madrina de su hijo Andrea Nicolás. Es un consentido, lo cargo, le doy tetero y Paulina es mi mejor amiga y nos vemos a cada rato.

—¿Cuál es su secreto para ser feliz en el amor?

—¿Quéee?, ni que yo fuera Gaby Spanic. Mi secreto será que te rompan el corazón, me ha pasado muchas veces. Eso está difícil y ahora no podría darte la fórmula para triunfar en el amor, no la tengo.

—¿Cuándo lanzará su línea de ropa o perfume?

— Es una primicia, pero en octubre viene algo genial. El lanzamiento de mi imagen para la casa Paco Rabanne con la cual he firmado, voy aparecer en la publicidad mundial del perfume Lady Million.

Fuente: Panorama

 

 

Acerca del autor

Deja una respuesta

*