info@yosoyvenezolano.com
restaurante venezolano en madrid
Canel Rolls

Diosa Canales: “Cuando me case quiero entrar a la iglesia como Dios me trajo al mundo”

 

diosa-canales-1Sus curvas causan el deseo de muchos y las comidillas de otras. No teme a que hablen bien o mal de ella y está dispuesta a hacer lo que sea para lograr sus metas, así es la vedette más controversial del momento. Conoce a continuación un poco más de ella a traves de una entrevista realizada por los amigos de Sinflash.

Es probable que usted en algún momento haya tarareado su tema “Tanga” o tal vez escuchado sobre su controversial Twittcam, ese que sin duda a alguna, la catapultó al estrellato y la fama. Viviendo apenas en la segunda década de su vida, Diosa está logrando lo que a muchas les costaría toda una vida.

¿Crees que existe un antes y un después en tu carrera tras realizar el Twittcam?
– Sí, ahorita después del Twittcam se ve la diferencia, pues mi carrera estaba un poquito bajita y luego de eso tuvo un revuelo.

¿Cómo te contacta el equipo de Playboy?
– No me esperaba que me llamaran porque después del Twittcam me empezaron a ofrecer muchas cosas. Yo estaba con lo de la Copa América, apoyando a la Vinotinto, e imagino que se dieron cuenta de que Venezuela me pedía un desnudo y ya que la gente no lo consiguió porque no pude irme hasta Argentina, ellos sacaron sus cuentas y dijeron –Si sacamos a Diosa este mes, que acaba de pasar la Copa América, nos va a ir muy bien-, y así fue, una semana después me llamaron para hacer las fotos y sin pensarlo acepté.

¿Qué piensas de todas las mujeres que te juzgan y critican?
– Esos comentarios vienen más que todo de las que tienen pareja y sabes cómo son los hombres de malos que les encanta hacernos la vida imposible a las mujeres.

Los hombres me admiran de una forma muy bonita y quizás a ellas eso les da celos, pues todas las mujeres somos muy competitivas. Lo que creo es que esas personas tienen un problema de inseguridad, de baja autoestima, quizás son mujeres frustradas que no pudieron hacer sus sueños y ver que tal vez otra persona lo está logrando les causa envidia. Buscan defectos para destruirme y dedican parte de su tiempo en insultarme; yo no gastaría ni un solo momento en insultar a otra persona. Me han dicho hasta que me van a matar.

¿Cuántas operaciones estéticas te has realizado?
– Sólo me he operado los senos y esos rumores de que me saqué unas costillas son falsos. En mi familia todos tenemos cuerpo de guitarra, es hereditario. Lo que pasa es que si te cuidas, entrenas tu cuerpo y te cuidas vas a estar mejor. Yo antes era más rellenita pero siempre tenía mi cintura pequeña, antes me medía 58cmts y ahora estoy en 55cmts porque he entrenado y me he cuidado. Mis pantalones siempre han sido a la cintura igual que mis trajes de baño, nunca he usado nada a la cadera y eso forma parte de cuidarse.

¿Tienes novio?
– No, ahorita estoy soltera. Este es un trabajo muy duro, los hombres son muy exigentes y ahorita no estoy para dedicarle tiempo a nadie, sólo a mí y a mi carrera.

diosa_canales_bellisima_como_siempre¿Quisieras casarte?
– Sí, pero cuando me case creo que va a ser un problema porque quiero entrar a la iglesia como Dios me trajo al mundo (risas) y creo que no voy a encontrar a un cura que acepte eso, creo que tendré que hacer una Iglesia para casarme.

¿No crees que la carrera que escogiste genere un conflicto con tu pareja el día que la tengas?
– En realidad no. La persona que esté conmigo tiene que estar segura de mí. Cuando yo me enamoro estoy con esa persona y me dedico sólo a esa persona, él tiene que estar consciente de lo que yo hago y debe darse con una piedra en los dientes de que estoy con él y lo estoy respetando, porque hay mujeres que hacen lo mismo que yo y están con varios. Yo soy de un solo hombre, eso sí, el que se meta conmigo y me engañe, que se prepare porque lo engaño también, soy muy vengativa, lo voy a engañar en su propia casa y le voy a meter al amante en su cama.

¿Te gustaría ser mamá?
– Claro que sí, me encantan los niños. Ahorita como no tengo bebés tengo perros, me encantan también. Pero sí, me veo casada y con hijos.

¿No te preocupa que tus hijos cuando crezcan vean todo lo que hiciste a lo largo de tu carrera?
– Pienso que todos debemos aceptar las consecuencias de lo que hacemos. Yo sé que me vienen buenas y malas de todo lo que hago y por supuesto trataré de mostrarles a mis hijos quién era su madre. Una cosa es enseñarles que su mamá hacía desnudos y otra es mostrarle a su mamá en un video. Yo los entrenaré para que manejen lo que les puedan decir en el colegio.

Por otro lado, si alguno de mis hijos se voltea y no acepta que su mamá hace lo que hace, que se vaya por su camino, porque no puedo hacer nada. Serán mis hijos, los adoraré, pero si esas son las consecuencias para mí de que uno de mis hijos me rechace o no acepte lo que hago o lo que era lo voy a aceptar, no me voy a matar por eso.

¿No te da pena que tu papá sea tu manager?
– Imagínate la seriedad de mi carrera que está mi papá detrás de todo esto, obviamente cada vez que voy a un sitio y me dicen que necesitan un show privado, yo les digo que hablen con mi papá, la gente se sorprende mucho. Pero él está conmigo para reflejar cierto respeto y se den cuenta que yo no ando en una de desnudos y loqueando. Es una carrera que se está haciendo muy bonita y tienen que respetarlo.

¿Cómo piensas seguir explotando el “boom” de Diosa Canales?
– Ahorita me están ofreciendo muchas oportunidades afuera para presentar mi show y obviamente las voy a aceptar. Hay que pulirse y preparase para lo que viene, porque ahora es que viene Diosa Canales.

Fuente: SinFlash

 

 

Acerca del autor

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

*