info@yosoyvenezolano.com

Daniel Sarcos podría casarse nuevamente en julio del próximo año

 

NoticiasTNO_2iIqgwFy_NoticiasTNO_B92y2xfbPara febrero de 2012 el animador marabino estará legalmente divorciado de Chiquinquirá Delgado, y ya parece que está planificando su nuevo enlace matrimonial con la también venezolana Jessica Pereira.

Desde hace varios meses se viene hablando de que el maracucho Daniel Sarcos tiene una relación amorosa en República Dominicana con la modelo venezolana Jessica Pereira, sin embargo, parece que el rumor ya ha ido tomando fuerza y la relación se estabilizó.

Y es que fue en televisión abierta en la isla, cuando Sarcos anunció que podría casarse nuevamente en julio de 2012, aunque no aclaró quien lo acompañaría en el altar.

De acuerdo a la información publicada en El Periodiquito el ex animador de Sábado Sensacional explicó que en febrero de 2012 ya queda legalizado su divorcio de la conductora de Despierta América Chiquinquirá Delgado, por lo que ya está buscando un nuevo enlace.

De hecho, durante el programa musical “9×9”, anteriormente llamado Aquí se habla Español, Sarcos negó tener fama de “mujeriego” tal y como se le había catalogado en algunos lugares.

Diversos medios de comunicación, aunque Sarcos todavía no lo haya confesado, asocian a Daniel con la modelo y ex candidata al “Miss Venezuela” 2004, Jessica Pereira, quien reside en Dominicana desde el año 2007 y trabajó como animadora en Antena Latina.

Fuente: SinFlash

 

 

Acerca del autor

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

*