info@yosoyvenezolano.com
restaurante venezolano en madrid
Canel Rolls

Alicia Machado vuelve a pedir paz para “las dos Chinas”

Alicia_Machado_Sexy_1En un acto de rebeldía tras el rumor de que se habría ido a golpes con Daniela Castro, la actriz volvió a comentar sobre “las Chinas”. Aunque Alicia Machado es una mujer fuerte, el rumor de que se habría peleado a golpes con Daniela Castro en una escena intensa de la telenovela Una familia con suerte la tiene triste y molesta, y afirma que ella no es una villana.

“Les dejo mi reflexión! Después de tantas cosas aún me entristece el que personas creen grandes mentiras sobre mí dejándome ver como una mala persona, sin respeto por los demas, villana de las telenovelas y sin ningún tipo de principios” (sic.), escribió la venezolana de 34 años en su cuenta de Twitter.

La ex Miss Universo afirmó que lo que más le duele es que algunos de sus seguidores crean que ella fue capaz de golpear a su colega y recordó que es una mujer noble. “Aún más triste que algunos me crean capaz de ser así. El temperamento se forma con el valor de superar obstáculos pero la nobleza no se adquiere, se nace con ella! Besos” (sic.), escribió.

Pero la molestia de la exreina de belleza no paró allí y en un acto de rebeldía escribió a propósito en su Twitter sobre su famosa confusión de “las dos Chinas” y le pidió a la gente que en vez de criticarla a ella critiquen a los gobernantes.

“Lo repito para que se alarguen 2 años mas! Pido Paz alla en las CHINAS para que no se arme una guerra Mundial! Oye tienes ojos ACHINADOS?”, comentó. “Ojala se burlaran e insultaran a muchos de nuestros GOBERNANTES con las barbaridades que dicen! Latinos seríamos potencia Mundial! Vean tele”.

Y ante las críticas de algunos de sus seguidores en Twitter, Machado fue subiendo de tono y le pidió a sus detractores que se vayan de su página. “Es mi blog y así como me escriben seguiré escribiendo lo q’ me de la gana y se quedan quienes compartan mis opiniones!”.

Fuente: Peopleenespañol

Acerca del autor

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

*