info@yosoyvenezolano.com

Alicia Machado amenaza con cerrar ‘otra vez’ su cuenta de Twitter

alicia_machado_111Cansada de los insultos, las críticas y los comentarios mal intencionados, Alicia Machado, quien actualmente se encuentra en México trabajando en la telenovela ‘Una Familia con Suerte’, amenazó hace unos dias con volver a cerrar, pero ahora sí definitivamente, su cuenta de Twitter…

 

“Importante! Debido a los fastidiosos del Twitter he decidido cerrar nuevamente mi cuenta para siempre los amo gracias ! Ya me aburrio Candy”, decía el mensaje escrito por la ex Miss Universo venezolana, quien firmó como Candy debido a que es el nombre del personaje que interpreta en la historia producida por Juan Osorio.

Y como era de esperarse, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, por lo que unos minutos más tarde ella prefirió aclarar que todo se había tratado de una broma…

“Jajajaja se lo creyeron!!!! Es para que los estúpidos que me escriben tonterías lo crean y me borren o me vuelvan a dar mas promoción! Jaja”.

Lamentablemente, según explicó Alicia a algunos de sus seguidores, la mayor parte de estos desagradables mensajes provienen de venezolan@s, que molest@s con su forma de ser o de cómo se ha desempeñado en carrera, se dedican a buscar cualquier pretexto para comenzar a insultarla, burlarse o incitar a otros usuarios del Twitter para que la agredan.

De lo que también pudimos percatarnos es que aunque Alicia escribió que acostumbra bloquear a todos aquellos que agotan su paciencia, antes de eso cae en su juego y les responde, provocando que continúen los mensajes incómodos contra ella.

Además, cabe mencionar que no sería raro que en cualquier momento Alicia, decidiera realmente cerrar su cuenta. Pues hace tan sólo unos meses lo hizo luego de recibir decenas de ataques por haber confundido a Corea del Sur y Corea del Norte con China.

Fuente: Unnivision

Acerca del autor

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

*