info@yosoyvenezolano.com

Aviso Importante de nuestro colaborador y abogado Carlos Rodríguez

 

marco_legalSe les participa a todos nuestros usuarios, amigos, anunciantes y colaboradores que a partir de pasado jueves 18 de agosto de 2011, nuestro colaborador y abogado Carlos Rodríguez Palomo no continuará atendiendo el foro de nuestra web www.yosoyvenezolano.com,  por razones estrictamente laborales que lo obligan a tomar esta decisión.

Por tal motivo, queremos agradecerle infinitamente toda la orientación legal dada a nuestros usuarios de manera constante, certera, clara, precisa  y marcada por el profesionalismo que desarrolló desde la apertura de esta página web hasta esta fecha.

También queremos notificarles que el Abogado Paúl Rincones Urbina, quien es especialista en Derecho de Extranjería, Derecho Español,  Derecho Urbanístico y Derechos Humanos  será nuestro colaborador en materia legal, a partir de esta misma fecha y en sustitución de Carlos Rodríguez Palomo.

Desde esta web queremos manifestarle a Carlos Rodríguez Palomo nuestras sinceras palabras de agradecimiento por la labor social desempeñada desde el mes de diciembre de 2009 y darle la bienvenida a Paúl Rincones Urbina, quien ha asumido este nuevo reto social.

Atentamente,

YoSoyVenezolano.com

 

Acerca del autor

Deja una respuesta

*