info@yosoyvenezolano.com
restaurante venezolano en madrid
Canel Rolls

Pesista venezolano Israel Rubio aprovechó su experiencia para conquistar el oro

 

El_venezolano_Israel_RubioEl venezolano Israel Rubio le atribuyó a su experiencia competitiva el factor principal para conquistar la medalla de oro este lunes, en los 69 kilogramos en el levantamiento de pesas en los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara.

“Vine con el claro objetivo de ganar la medalla, así como mi compañero Junior Sánchez, quien es un muchacho con mucho talento deportivo, y se perfiló como el rival a vencer”, manifestó Rubio a través de un contacto telefónico con Venezuela.

Referente a la pelea por el oro con el también venezolano Junior Sánchez comentó: “Aproveché mi experiencia en la plataforma, el cual fue factor importante en la competencia. Junior tuvo una buena arrancada, por eso traté de superar la marca en el envión”.

De esta manera el zuliano, bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, sumó la octava presea dorada para la delegación venezolana en esta justa panamericana.

El larense Junior Sánchez debutó en los Juegos Panamericanos y tras adjudicarse la medalla de plata, expresó su orgullo por este éxito.

“Estoy emocionado por la plata, debido a que son mis primeros Juegos Panamericanos. Este resultado es gracias a la concentración que realicé junto a la selección nacional en Mérida”, expresó Sánchez, oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Mayagüez 2010.

Fuente: AVN

 

 

Acerca del autor

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

*