Menu
RSS
A+ A A-
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Alguien ha podido sacar una fe de vida en Madrid?

Alguien ha podido sacar una fe de vida en Madrid? hace 1 año, 4 meses #2965

• deffer
  • ( Usuario )
  • Navegador Iniciado
  • Temas: 1
Buenas tardes, he visto varios posts en este foro de personas que necesitan una fé de vida que es necesaria para trámites en Venezuela, pero no he podido encontrar una respuesta al cómo lo consiguienron. Por una parte el consulado dice que para poder procesarla (por correo) debe acompañarse la solicitud con una fe de vida expedida por un organismo civil, según el ministerio de justicia, los registros civiles son los que emiten este documento, pero sólo a ciudadanos españoles. Entonces, al ser venezolano, como obtengo este documento? No entiendo por qué este documento no es emitido directamente por el propio consulado o la embajada.

Por ello pregunto, ha podido algún compatriota obtener la bendita fé de vida?

Gracias de antemano por sus respuestas,

Re:Alguien ha podido sacar una fe de vida en Madrid? hace 1 año, 4 meses #2967

• GUALDRON
  • ( Usuario )
  • Navegador Superior
  • Temas: 64
si!!! yo la saque la semana pasada!!

LE EXPLICO BIEN

Debe enviarse via CORREO POSTAL A la direccion del consulado de madrid ... ese sobre que venden en el correo ( es uno verde) debe ir COPIA DEL PASAPORTE O CEDULA DE IDENTIDAD Y UN EMPADRONAMIENTO.. (POR CADA COPIA ES UNA FE DE VIDA) Eso lo realize el 21 de diciembre.. y fui la semana pasada aproximadamente el 7 de enero y el consulado estaba cerrado.. pero me mandaron para una direccion para el bernabeu y alli estaba la fe de vida.. OJO SE ENVIA VIA CORREO POSTAL..
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.63 segundos